miércoles, 17 de julio de 2013

Trabajar de pie, consejos y medidas anti-fatiga.



Cada vez que su cuerpo se siente relajado, el estado de ánimo será mejor esto puede cambiar la forma en la que realiza las tareas y trabajos. La fatiga es uno de los factores más importantes en la causa de accidentes.

Alfombras anti-fatiga.
Lo bueno de estas alfombras es que tienen superficie lisa, sin hendiduras que puedan causar tropiezos accidentales. Son muy seguros para tener en la cocina. La parte inferior de la alfombra es totalmente antideslizante, esto significa que si un poco de agua cae en el suelo de la cocina no va a causar un accidente. Estas alfombras se ofrecen en muchos colores, estilos y formas, el único problema que se puede encontrar es escoger el mejor para usted.

Instalación y mantenimiento.
Son resistentes a las manchas y pueden tolerar el calor, gracias a los múltiples agujeros que tiene hace que el lavado sea razonablemente fácil, al mismo tiempo que evita el encharcamiento de las superficies y así evitaremos sufrir un accidente por resbalones, sin ningún mantenimiento, la instalación no tiene ninguna dificultad. También se puede usar en el baño frente al espejo, en la ducha o bañera, en la tabla de planchar o incluso otro lugar donde la gente tiende a pasar mucho tiempo de pie.

Si desea obtener más información, en este enlace encontrara todo lo necesario. http://www.pisosytapetes.com.mx/tapetesypisos/samistore/formas/productos.php?id_categoria_seleccion=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario